Bienvenidos!


Hola a todos. Soy Master Retro X8000/Darienth Calderon y como podras ver, este es mi nuevo Blog. como saben por el titulo del Blog, esta dedicado a los albumes completos de su musica favorita a peticion del publico. algunos albumes estan basados de lo mejor de la Play Music, Spotify/Deezer, y otros enlaces. Tambien estare subiendo los Albumes que me gusta (Al menos que yo los señale). Quiza lo haga por ingresos, pero mi objetivo es que si no logran encontrar lo que buscaban, entonces me pueden mandar un mensaje por Facebook/Messenger. Esto lo hago por diversion, por que me gusta compartir lo que nos gusta. No es por infringir las normas de los Derechos de Autor (Copyright), si no por el placer de compartir, escuchar y descargar musica en los mejores servidores y lo mejor, en buena calidad y menor tamano. Asi de Simple! ;)

Estas son las reglas de Mantener vivo el Blog:
* Si se bloquea o se borra el link tanto de streaming o descarga, avisenme por Facebook. :D
* Sean pacientes por que estare subiendo contenido cada semana. no garantizo nada si publico algo a Facebook :)
* No se admiten comentarios ofensivos al espectador o su comentario sera eliminado tanto de facebook como del Blog >:(
* Si tienen sugerencias de como mejorar el blog, no olviden comentarlo :D
* Siempre habra publicidad asi que sean pacientes y esperen sus 5 segundos antes de acceder a los links.
* Asi de simple!

Recuerda! No me hago responsable si encuentran contenido Explicito en el blog. Por que el blog es de contenido abierto XD.

No olviden seguirme en el blog para estar al tanto! :D




Comentarios